Automotores Toyota Colombia unió fuerzas para apoyar a los más necesitados del país » EntornoInteligente

Automotores Toyota Colombia unió fuerzas para apoyar a los más necesitados del país

automotores_toyota_colombia_unio_fuerzas_para_apoyar_a_los_mas_necesitados_del_pais.jpg
Entornointeligente.com /

Con el fin de apoyar a que los más necesitados puedan afrontar el Covid-19 en el país, Automotores Toyota Colombia (ATC) unió fuerzas con su red de concesionarios, para atender las necesidades alimentarias y aumentar la capacidad de respuesta del sector salud.

Por ello su aporte se centrará en apoyar el trabajo de diversas organizaciones y fundaciones en las regiones como ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente,

Fundación Nutrir, Sociedad de Mejoras de Pereira, Fundación Cardiovascular de Colombia y Fundación Hospital Infantil Los Ángeles, entre otras.

Edge Egashira, presidente de la compañía, afirmó que “conscientes de la importancia de esta acción, en ATC nos comprometemos a igualar el valor total de las donaciones realizadas por nuestra red nacional de concesionarios, para maximizar el resultado final”.

Ernst & Young, Deloitte, PwC y Kpmg serán las firmas encargadas de auditar el proceso, y garantizar la transparencia en la ejecución e inversión de los recursos destinados para que lleguen efectivamente a los más necesitados.

En cuando a la iniciativa de aumentar la capacidad hospitalaria, tienen como meta la donación de camas para las Unidades de Cuidado Intensivos (UCI), junto a pruebas de detección rápida del virus e insumos para el personas médico.

Egashira agregó que “queremos destacar el valioso y solidario aporte de nuestra red de concesionarios a nivel nacional, quienes, a pesar de verse seriamente afectados por esta delicada situación de salud pública, no han dudado en unirse a esta iniciativa”.

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation