17 y 34 bolívares costarán timbres fiscales del Táchira - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Damelis Caña, directora de Finanzas del Ejecutivo regional. Damelis Caña, directora de Finanzas del Ejecutivo regional. La   Dirección de Administración y Finanzas de la Gobernación del Táchira retoma la venta de timbres fiscales para el público en general, según lo dio a conocer la directora de esta dependencia, Damelis Caña.

Dijo que esta decisión administrativa busca dar cumplimiento a la Ley de Timbres Fiscales y forma parte de una serie de medidas para evitar que un grupo de personas se aprovechen de la necesidad de los usuarios, por lo que -informó Cañas- las mismas serán vendidas a 17 y 34 bolívares, en la planta baja de la sede del Ejecutivo regional.

La dirección de Finanzas hizo el llamado a los vendedores autorizados y de los 500 existentes en el Táchira, solo tres se presentaron con los libros de   control de compraventa que ellos llevan para poder suministrar la estampilla fiscal.

Ante la situación, se tomó la decisión de vender los timbres fiscales en la Gobernación del Táchira.

“La   medida, además de garantizar los timbres fiscales a usuarios de notarías, registros y otros, busca disminuir la especulación y evitar la posible venta en moneda extranjera,   ya que dicha acción constituye una acción fuera del marco legal vigente”, declaró Cañas.

Exhortó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad en cuanto a la venta y distribución de las estampillas, en la oficina de Administración y Finanzas del Gobierno regional.

Informó que el nuevo diseño de las estampillas posee un serial que determinará dónde fue vendida, situación que permitirá sancionar a aquellos que la vendan con sobreprecio o en moneda extranjera. (AM)

LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation