17 nuevos detalles de Star Wars: El Ascenso de Skywalker - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ha aparecido nueva informacion sobre Star Wars: El Ascenso de Skywalker, incluyendo detalles de la trama, nuevos personajes, planetas y más.

Vanity Fair ha podido echar un vistazo al Ascenso de Skywalker en su artículo de portada, incluyendo un puñado de nuevas imágenes tomadas por Annie Leibovitz en el set de rodaje. Leibovitz haciendo fotos de Star Wars es casi una tradición, y puedes comprobar todas sus imágenes aquí .

Y después, bajo estas líneas podrás encontrar toda la nueva información que hemos descubierto sobre el Episodio IX. Justo aquí debajo en formato galería, y después todo listado.

1. El desierto de Uadi Rum en Jordania sirvió como ambientación para el nuevo planeta Pasaana, que está “en el extremo de la galaxia”. En el desierto, dice Abrams, “hay algo sobre la forma en que la arena interactua con la luz.” Los habitantes de Jordania hace de Aki-Aki, los nativos del planeta.

2. Keri Russell hace de “la bandido enmascarada Zorri Blizz,” que vemos en una foto en la historia de Vanity Fair en el cuartel de los ladrenos del nuevo planeta de nieve Kijimi.

3. Richard E. Grant se une a la franquicia Star Wars como el General Pryde de la Primera Orden, que aparece en la foto del artículo de Vanity Fair junto al General Hux (Domhnall Gleeson) en el puente del destructor de Kylo Ren.

4. Sabremos más sobre los orígenes de la Primera Orden en el Ascenso de Skywalker.

5. “Mi primera frase no me entraba en la cabeza” contó Anthony Daniels (C-3P0) a Vanity Fair. “La frase que no podía decir eran dos palabras: ‘emblema común.’ Emblema común, emblema común – lo podría decir mil veces. Mi mujer podría decirlas también. Yo no podía decirlas.”

6. Daniels también dijo que C-3P0 hace algo en esta película que sorprende a todos — pero no dijo el qué. “Sigue con la ropa puesta. No es que haga esto de repente, pero…”

7. Fuentes cercanas a la película cuentan a Vanity Fair que el Ascenso de Skywalker “será al fin el clímax de un conflicto que ha durado milenios entre la orden Jedi y su sombra oscura, los Sith.”

8. Finn y el nuevo personaje Jannah (Naomi Ackie) montan en bestias que parecen caballos llamadas orbaks en la película.

​ 9. La conexión entre Kylo Ren y Rey “se hará aún más profunda y poderosa que antes.” Además se enfrentarán de nuevo en un duelo de sables láser en algún momento.

10. Las fuentes dicen que Rey habrá progresado en su entrenamiento desde el final de Los Últimos Jedi hasta el punto de casi haberlo completado. “Es genial poder tener esa toma al principio del teaser,” dijo Ridley a Vanity Fair, “Porque creo que es una buena representación visual de dónde está ahora: confiada, tranquila, con menos miedo… Sigue siendo abrumador, pero de una forma distinta. Se siente mejor — menos como algo inevitable y más como si estuviera centrada en el viaje.”

11. El Ascenso de Skywalker comienza un año después del final de Los Últimos Jedi.

12. Además del androide D-O, que fue presentado durante la Celebration, y que vemos aquí junto a BB-8, hay otro personaje nuevo que es “un alienígena largo como una banana llamado Klaud.”

13. Originalmente el directo J.J. Abrams escribió a la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd (que hace de la Teniente Connix) por las escenas que incluían a su madre (con material sin utilizar del Despertar de la Fuerza). Pero Lourd dijo que quería estar en ellas, y Abrams reescribió las escenas para incluirla. “Y así, hay momentos en los que hablan, momentos emotivos,” contó Abrams a Vanity Fair. “Hay momentos en esta película en los que Carrie está ahí, y sentí ahí un elemento misterioso, espiritual, ya sabes, clásico de Carrie, de que habría pasado de esa forma, porque de alguna manera funcionó. Y nunca pensé que lo haría.”

14. “Creo que Finn es un miembro activo de la Resistencia ahora,” dijo Boyega a Vanity Fair. “En el Episodio VIII no podía decidir en qué equipo estaba luchando. Pero desde entonces ha tomado una decisión.”

15. Poe se convierte en el líder de la Resistencia en esta película. “Mientras en otras películas Poe era un lobo solitario, ahora es parte del grupo,” dijo Oscar Isaac. “Salen y van a hacer misiones y tienen una mecánica mucho más familiar ahora.”

16. Abrams (al que vemos en el set del Despertar de la Fuerza) dijo que estuvo con Lawrence Kasdan, que ayudó a escribir El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y Solo, así como con el director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson y George Lucas para encontrar un final que de sea un cierre apropiado para la saga de 9 películas. “Si un niño ve las nueva películas,” dijo Abrams, “él o ella verá un único camino, que es inevitable y ese es el reto de esta película.”

17. Una foto de Mark Hammill como Luke Skywalker junto a R2-D2 frente un resplandor también fue publicada por Vanity Fair, aunque lo que esto significa para Luke – ¿es un Fantasma de la Fuerza o es un flashback del día en que el templo Jedi ardió? – está por verse.

LINK ORIGINAL: IGN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

172547