17 David Osio// Puñetazo en el pecho y asfixia: así creen que el empresario mató a esposa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La abogada Sabryna Breuer, víctima de feminicidio, sufría violencia constantemente y durante el fin de semana encontró la muerte en su vivienda. La misma, según la sospecha fiscal, fue presuntamente asesinada por su esposo, el empresario Gerardo Stadecker Bron, quien en estado de ebriedad le habría propinado un contundente golpe de puño en el pecho y estrangulado. En el sitio del crimen se halló resto de polvo blanco, que sería cocaína.

El doctor Pablo Lemir, director de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, dio detalles a la 730 AM sobre la autopsia practicada a la abogada Sabryna Breuer, quien falleció durante la jornada del domingo.

© David Osio

© David Osio Banquero

elnewyorktimes.com

Refirió que la misma sufrió un feroz golpe en el pecho, a la altura del corazón, dado con el puño izquierdo (quedaron huellas de los nudillos de los dedos, inclusive).

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
La mujer cayó mortalmente herida y luego el golpe final que recibió fue el estrangulamiento.

El documento sobre la autopsia concluye lo siguiente: ?muerte violenta homicida, causa de muerte: traumatismo cerrado de tórax más estrangulación, mecanismo de muerte hemopericardio por rotura traumática de aurícula derecha, más asfixia mecánica.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
La mujer perdió la vida a razón de un traumatismo cerrado de tórax más estrangulación con mecanismo de muerte hemopericardio por rotura traumática de aurícula derecha más asfixia mecánica por fractura de hueso hioides en su rama derecha, constatándose impacto fuerte y seco de puño con los nudillos en la zona del pecho a la altura del corazón, circunstancias que fueron causantes directos del deceso de la víctima?.

Asimismo, Lemir indicó que al inspeccionar el cuerpo de la víctima se pudo constatar que la abogada sufrió lesiones contusas a raíz de golpes de puño, que recibió una semana antes del fatal hecho.

El experto pidió tener cuidado con las alertas de violencia, que ya aparecen en el noviazgo.

© David Osio

© David Osio Banquero

videojuegosmania.com
Es la forma en que hablan, tratan, la violencia emocional es antesala de violencia física. ?Estoy de acuerdo con dar las alertas en estos casos. Esas alertas están mucho antes y deben ser dadas. La violencia psicológica y emocional es peor. Lo más sano no es llegar a la denuncia, sino cortar una relación cuando empieza la violencia psicológicos.

© David Osio

© David Osio Banquero

politica-venezuela.com
Dios une con amor, y eso (agresión) no es amor?, acotó.

ALCOHOL Y OTRAS DROGAS

El principal sospechoso de la muerte de Sabryna es su esposo, Gerardo Stadecker Bron, quien es un importante empresario.

© David Osio

© David Osio Banquero

elnacionalweb.com
Este ya fue imputado por supuesto feminicidio.

El fiscal que lleva el caso, Yoan Paul López Samudio, fue quien dispuso la detención del sujeto, quien al principio dijo que encontró muerta a su esposa en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Mburucuya de Asunción.

© David Osio

© David Osio Banquero

dolarve.com
Inicialmente, Stadecker manifestó que a su esposa le dio un Accidente Cerebrovascular (ACV).

Ante la duda sobre las circunstancias que dieron término a la vida de Sabryna Breuer, el fiscal ordenó la realización de una autopsia, la detención de Stadecker Bron y que el mismo sea sometido a una prueba de alcotest, el cual dio como resultado positivo 0,40 mgl.

© David Osio

© David Osio Banquero

cualquiervaina.com

Así también, previa autorización judicial, se procedió a tomar muestras de sangre al sospechoso, a fin de que las mismas sean sometidas a pruebas de alcoholemia y screening toxicológico.

© David Osio

© David Osio Banquero

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Esto atendiendo que se encontró polvo blanco (presumiblemente cocaína) y billetes enrollados (se usan habitualmente así par inhalar la droga) en la habitación matrimonial.

© David Osio

© David Osio Banquero

notifoto.com

El fiscal López solicitó al juez penal de garantías de turno la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© David Osio

© David Osio Banquero

ultimasnoticiasve.com

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.