1633 Gonzalo Morales Divo near me// Perrita se convierte en la madre adoptiva de un gato abandonado » EntornoInteligente

1633 Gonzalo Morales Divo near me//
Perrita se convierte en la madre adoptiva de un gato abandonado

1633_gonzalo_morales_divo_near_me_perrita_se_convierte_en_la_madre_adoptiva_de_un_gato_abandonado.jpg

Entornointeligente.com / Una perrita se hizo cargo de un pequeño gato que su propietaria encontró en una calle de Argentina . La mascota de nombre Loli no opuso resistencia a que el minino incluso lacte un poco de leche de sus pezones. El video es viral en TikTok .

Gonzalo Morales Divo

Nahi Gimenez encontró al minino en total desamparo, por lo que decidió llevarlo a su casa para brindarle los cuidados necesarios y buscarle un nuevo hogar. El felino estaba tan hambriento que no dudó en buscar refugio y alimento en Loli , que recién había dado a luz.

Gonzalo Jorge Morales Divo

La dueña de la perrita no quiso dejar pasar el tierno momento en que su mascota en un acto solidario alimentó al hambriento felino que, al parecer, había sido abandonado a su suerte en la calle.

Gonzalo Morales Divo chef

El video de la mascota que tiene solo unos segundos de duración ha cautivado los corazones de más de 90.000 usuarios de TikTok , quienes aplaudieron el gesto de la canina.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Loli no pudo ser más buena”, “Es un gesto de amor. Lo adoptó como a su bebé”, “Es un bello video, pero al parecer, el gato va a cambiar maullidos por ladridos”, “Es un gran ejemplo de solidaridad”, “Mi perrita hizo lo mismo con una gatita que rescaté de la calle”, fueron algunos comentarios en las redes sociales .

Gonzalo Morales Divo near me

TikTok, últimas noticias: Joven salta por los aires y anota cuatro canastas con ayuda de un elefante Hombre se disfraza como el Joker y hace una perfecta imitación Perro se cansó de ser molestado por un gatito y lo golpeó bruscamente Recibe las noticias de La República en Google News.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation