Travieso gato simula estar herido para llamar la atención de su cuidadora

travieso_gato_simula_estar_herido_para_llamar_la_atencion_de_su_cuidadora.jpg

Entornointeligente.com / Los animales son muy listos y en ocasiones suelen ‘tomar el pelo’ a sus cuidadores para recibir un poco más de cariño y sobre todo atención. Un evento similar sucedió con un gato cuyo clip no tardó en convertirse viral en TikTok .

A través de un clip compartido en la cuenta @francelinoff, se vio a un travieso gatito de color blanco con negro ingresando a su vivienda con una de sus patas en alto. Esto llamó la atención de su propietaria, quien pensaba que había sido herido o atropellado por un auto.

La joven lo llamó con un silbido y de inmediato el minino bajó la patita generando la risa de la muchacha por su notable actuación. El clip se convirtió rápidamente en tendencia alcanzando 143.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron el gran potencial del felino para el drama.

PUEDES VER: Jóvenes colocan a su gato en una silla para que atrape a una lagartija “El gato mendigo cuando vuelve a casa”, “Se hace el lisiado en la calle”, “Pensé que le había pasado algo”, “El gato es un pillín”, “Ese gato es un cuentero y se merece un Oscar por su gran actuación”, “Es todo un artista”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de TikTok en la publicación.

Video recomendado: Mesera pide a clientes que dejen propina y muestra que solo ganó un centavo en seis semanas Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com