«El juego del calamar”: Lo que debe saber de la serie que revoluciona las redes sociales

Entornointeligente.com / «La gente se siente atraída por la ironía de que los adultos sin esperanza arriesgan sus vidas para ganar un juego de niños», dijo en una entrevista el director de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk.

 

La mayoría no ha visto la serie pero lo más seguro es que consiguiera en redes sociales memes, filtros o comentarios sobre «El juego del calamar”, y es que desde su estreno la producción se ha convertido en un gran éxito para Netflix.

De hecho, esta producción coreana -que se centra en un brutal juego de supervivencia- está próxima a convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming, a muy poco de superar las cifras de audiencia de la serie romántica Bridgerton.

Lea también:  Corea del Sur se apodera de la cultura pop: así «El Juego del Calamar», BTS y «Parasite» se volvieron fenómenos

El Juego del Calamar y los juegos infantiles La serie se basa en un grupo de 456 personas atraídas para participar en juegos infantiles con posibles finales sangrientos de supervivencia en el que tienen la oportunidad de ganar cerca de US$39 millones si logran pasar seis desafíos.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation