Wilstermann confía que jugará la final del fútbol femenino

wilstermann_confia_que_jugara_la_final_del_futbol_femenino.jpg

Entornointeligente.com / Mientras la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) espera el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), que definirá quiénes jugarán la final del torneo femenino, Wilstermann anunció ayer que tiene una notificación de la FIFA, que podría darles la razón en este caso.

Hace dos semanas el club Palmaflor impugnó a Wilstermann, por la supuesta inscripción indebida de algunas jugadoras, ya que existe una sanción sobre el club aviador, que le impide habilitar jugadores en todas sus categorías.

La impugnación fue probada por el tribunal de la AFC, y cuando la entidad  ya programaba la final entre Palmaflor y Exótico, Wilstermann apeló el fallo.

Ayer el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que llegó “una notificación de la FIFA en la que señala que la sanción no es vinculante ni para el fútbol femenino ni para el fútbol de salón”.

Con esta nueva información Vargas confía en que Wilstermann jugará la final femenina y buscará su clasificación a la Copa Simón Bolívar.

“Las chicas con mérito propio van a jugar la final de ese campeonato, de no ser así, crean no vamos a parar. Wilstermann llegó a la final por méritos deportivos”, aseguró Vargas.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com