Nieves Álvarez tiene la blazer perfecta de fondo de armario y la combina con un look sobresaliente

Entornointeligente.com / Nieves Álvarez es sinónimo de estilo. La top ha presentado su primera colección de chaquetas que ha diseñado con la firma española The Extreme Collection. Una colección cápsula con piezas ideales.

Y para ideal e imponente el estilismo elegido. La presentadora y modelo una vez más nos ha dado una lección de estilo con un espectacular look en blanco y negro, un binomio eterno que nunca falla.

En Trendencias Nieves Álvarez, Margarita Vargas y Fiona Ferrer (entre otras) compiten en elegancia en la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce Nieves ha elegido para esta ocasión tan especial un sencillo y sensual vestido largo negro con abertura lateral de Monot. Y lo ha combinado con una sofisticada blazer de corte clásico en blanco y negro, un diseño perfecto como fondo de armario de su propia colección de The Extreme Collection. Una pieza muy elegante en negro con solapas blancas y botones dorados cuyo precio es de 498 euros.

Un look que ha combinado con salones estampados, también en blanco y negro de Aquazzura, pendientes de aro y melena suelta con raya al medio. Un outfit muy acertado que nos sirve de inspiración para ocasiones especiales, responsabilidad de su estilista Víctor Blanco.

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com