Francia sancionará a sus trabajadores de la salud que no se vacunen contra la COVID-19

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 16. 09. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Francia sancionará a sus trabajadores de la salud que no se vacunen contra la COVID-19 Palabras clave: Francia ,COVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

Un mandato de vacunación obligatoria contra la COVID-19 entró en vigor en toda Francia el miércoles, cobijando a unos 2,7 millones de profesionales de la salud.

Enfermeras y médicos, cuidadores en hogares y hogares de ancianos, bomberos, paramédicos y personal de emergencia, y algunos gendarmes deberán vacunarse so pena de suspensión del pago y posibles sanciones. El mandato afectará a aquellos que trabajan tanto en el sector público como en el privado.

“Si no actuamos ahora, el número de casos continuará aumentando e inevitablemente conducirá a un aumento de las hospitalizaciones en agosto”, sostuvo el presidente francés Emmanuel Macron en una alocución televisada.

La orden de vacunación está respaldada por el artículo 7 de la última ley sanitaria invocada formalmente por el gobierno en agosto. Se estima que con el mandato, el último reducto del 10% de los profesionales de la salud que no se ha vacunado lo hará.

Las excepciones se hacen solo para aquellos que tienen una condición de salud que les impide ser vacunados.

La tasa de infección y el número de casos de Francia se redujeron significativamente desde la implementación obligatoria del pase sanitario el 9 de agosto.

  facebook Google+ Twittern renren Francia sancionará a sus trabajadores de la salud que no se vacunen contra la COVID-19

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com