Royal Pari alista su arsenal en busca del triunfo

royal_pari_alista_su_arsenal_en_busca_del_triunfo.jpg

Entornointeligente.com / Royal Pari prepara a su mejor elemento deportivo para visitar mañana (15:00) a Mcepal Vinto Palmaflor, por la jornada 9 del Torneo Único 2021 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Para ello, el estratega Cristian Díaz prepara su mejor arsenal y ayer repasó sus conceptos tácticos y técnicos en espacio reducido, además trabajó a balón parado.

El Inmobiliario busca seguir sumando de a tres para no perder pisada al lote de equipos que marchan en la palestra del campeonato.

En ese entendido, el posible equipo que se maneja es el siguiente: Diego Valdivia; Widen Saucedo (Ariel Juárez), Gabriel Valverde, Benegas, Marvin Bejarano; Pedro Siles, Thiago Ribeiro, Luciano Ursino, Carlos Melgar, Esteban Orfano; Rubilio Castillo (Jefferson Tavares).

“Queremos disfrutar cada momento de jugar. Volver con victoria es motivacional luego del triunfo ante Wilstermann. Ahora vamos a visitar a Palmaflor, un equipo complicado que se hace fuerte en su casa”, sostuvo Ariel Juárez, defensa del cuadro inmobiliario.

Tras una seguidilla de derrotas antes del receso, la victoria ante Wilstermann (3-2) el pasado sábado insufló de ánimos al cuadro cruceño, que ahora pretende enlazar una serie de resultados positivos en casa y fuera de ella.

 

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com