Notiaudio | Frente Amplio y gremio de enfermeras protestan en Caracas para exigir vacunas certificadas – El Pitazo

notiaudio_frente_amplio_y_gremio_de_enfermeras_protestan_en_caracas_para_exigir_vacunas_certificadas_el_pitazo.jpg

Entornointeligente.com / Caracas.- Representantes del Frente Amplio y del Colegio de Enfermeras de Distrito Capital protestaron este viernes, 16 de julio, en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) , en el este de Caracas, para exigir al gobierno de Nicolás Maduro la adquisición y el uso de vacunas certificadas, seguras y efectivas contra el COVID-19.

Al grito de «más claro y más sencillo, los venezolanos no somos conejillos», mujeres integrantes del Frente Amplio junto con representantes del gremio de enfermeras de Caracas rechazaron la posible aplicación en niños del candidato vacunal cubano Abdala.

Exdirector del Ipasme en Puerto Cabello murió de COVID-19

Un nuevo profesional de la Medicina murió en Puerto Cabello por complicaciones relacionadas al COVID-19, se trata del médico cirujano César José Curiel Flores , quien perdió la batalla contra el virus en la madrugada del 14 de julio. Familiares y colegas de Curiel confirmaron su deceso que se produjo a primera hora de la mañana del miércoles en el hospital Prince Lara de esta ciudad.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation