Congestiones en carreteras marcan inicio de fin de semana largo: Cerca de 73 mil vehículos han salido de la RM

congestiones_en_carreteras_marcan_inicio_de_fin_de_semana_largo_cerca_de_73_mil_vehiculos_han_salido_de_la_rm.jpg

Entornointeligente.com / Tacos kilométricos y esperas de varias horas. Eso han debido soportar los santiaguinos que han dejado la capital este jueves, en el inicio del fin de semana largo.

Según han reportado diversos conductores, hay congestiones en las distintas carreteras que conectan con la capital, lo que ha alargado los viajes.

De acuerdo a Carabineros, los principales embotellamientos se han producido en la Ruta 5 Sur y en la Ruta 78 , donde se registran tacos de varios kilómetros.

“Actualmente al tener la modalidad de aduanas sanitarias, no controlamos la totalidad de los vehículos, sino que los controles se hacen de forma aleatoria, también intentando evitar las congestiones. Pero producto del aumento del flujo y los trabajos que se desarrollan en la vía, en realidad no hay mucho que podamos hacer” , señaló al respecto el mayor Manuel Roco, Comisario de la 32° Comisaría de Tránsito.

Según explicó, “hasta el momento en la Región Metropolitana han salido casi 73 mil vehículos y han regresado aproximadamente 51 mil vehículos”.

“Creo que (la salida des santiaguinos) se está desarrollando y aún queda horario. Y también va a haber un flujo importante de vehículo que van a salir durante la mañana del día viernes”, acotó Roco. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation