Cali se levanta y reactiva su economía con el festival Gastropark

cali_se_levanta_y_reactiva_su_economia_con_el_festival_gastropark.jpg

Entornointeligente.com / Este 16, 17 y 18 de julio se llevará a cabo el primer festival gastronómico y de emprendimiento llamado Gastropark, una iniciativa caleña que busca recuperar el tejido económico y social de la ciudad, el cual se ha visto afectado por la pandemia y el paro nacional. Teniendo en cuenta las afectaciones económicas que se han tenido, Ferias y Eventos S.A. han decido realizar este evento, para que la comunidad caleña pueda ir reactivando su economía gradualmente.

Este festival tendrá lugar en el emblemático parque de atracciones River View Park, donde chicos y grandes podrán disfrutar de 35 atracciones mecánicas, cinco espacios gastronómicos con una gran variedad de alimentos, tres pabellones de emprendimiento y cuatro escenarios musicales.

¡Conoce todo lo que este festival gastronómico y de emprendimiento tiene para ofrecerte!

Especial para El País

La entrada será totalmente gratuita y, con el fin de salvaguardar la salud de todos los asistentes, el evento se realizará en un espacio al aire libre con más de 50 mil metros cuadrados y cumplirá a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad. Cabe destacar que todas las autoridades municipales dieron su respaldo y aprobación para poder desarrollar dicha actividad.

Las alianzas que hacen parte de este festival han permitido que Gastropark se convierta en el mejor evento de reactivación económica, una de ellas es el Gremio Nacional de la Industria Gastronómica Regional Pacífico y Amazonía (Acodres), quienes han depositado su confianza en esta actividad que busca unir esfuerzos para que Cali se reactive en un cien por ciento.

La entrada a este festival gastronómico y de emprendimiento es totalmente gratuita para toda la comunidad.

Especial para El País

En este espacio se verá reflejada la creatividad de los emprendedores, pues sus iniciativas buscan fortalecer sus empresas a través de esta innovadora apuesta de reactivación, para que trabajando unidos y con un mismo objetivo, se pueda dinamizar entre todos la economía de la región.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com