Guanipa denunció aumento de pistas clandestinas para el narcotráfico en Machiques de Perijá » EntornoInteligente

Guanipa denunció aumento de pistas clandestinas para el narcotráfico en Machiques de Perijá

guanipa_denuncio_aumento_de_pistas_clandestinas_para_el_narcotrafico_en_machiques_de_perija.jpg

Entornointeligente.com / Juan Pablo Guanipa. Foto: Cortesía  

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció la proliferación de pistas clandestinas para el narcotráfico con el amparo de la dictadura de Nicolás Maduro.

Guanipa manifestó que en Perijá y Sur del Lago son los lugares donde la creación de estas pistas ha aumentado, además del pueblo de San Felipe, donde personas de nacionalidad mexicana han sido vinculadas al delito.

“Hoy un mexicano de nombre Cesar García es atendido en un hospital de Machiques. Iba en una avioneta que cayó en la zona. Otro ocupante de nombre Ignacio Ramírez Orellana murió, pero no se sabe la ubicación de su cadáver. CICPC, GN y Policías rodean la clínica”, dijo.

Hoy un mexicano de nombre Cesar García es atendido en un hospital de Machiques. Iba en una avioneta que cayó en la zona. Otro ocupante de nombre Ignacio Ramírez Orellana murió, pero no se sabe la ubicación de su cadáver. CICPC, GN y Policías rodean la clínica. 2/4 pic.twitter.com/MVYpQjUrVT

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) June 15, 2020

El parlamentario aseguró que el régimen de Maduro es cómplice por acción y omisión, además de los responsables de la grave situación que vive el país. “Y me refiero tanto a funcionarios de la dictadura, como a dirigentes del PSUV y militares activos”, aseguró.

En este sentido, Guanipa recalcó que los hechos delictivos dejan en evidencia la veracidad de las denuncias que desde la Asamblea Nacional y el Gobierno Legítimo se han expresado.

“Esta dictadura ha hecho un profundo daño al Zulia y a Venezuela. ¡Tenemos que lograr sacarlos y que haya justicia!”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation