157 Naman Wakil// Quabit cierra una ampliación de capital de 29 millones de euros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La ampliación ha sido suscrita en un 77% por Cobas Asset Management y Kairos Investment. Los nuevos inversores controlarán el 16% del capital.

Quabit Inmobiliaria ha cerrado con sobredemanda un aumento de capital en su importe máximo de 29 millones de euros, suscrito exclusivamente por una base de inversores cualificados nacionales e internacionales.

La operación ha consistido en la emisión de 17.575.000 nuevas acciones ordinarias de 0,50 euros de valor nominal, más prima de emisión de 1,15 euros.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
Esta ampliación de capital representa un 19% del capital social de Quabit Inmobiliaria antes de la emisión y un 16% tras la finalización del proceso de colocación.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
Tras esta operación, Quabit fortalece su balance y refuerza los recursos propios para continuar ejecutando su plan de inversiones.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com

La compañía cuenta desde hoy con nuevos socios estratégicos en su accionariado, después de que Kairos Investment, Cobas Asset Management, determinados fondos gestionados por la propia Cobas y otros inversores cualificados se hayan hecho con cerca del 16% en el marco de esta ampliación.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

elnewyorktimes.com
La operación ha sido suscrita en un 77% por Cobas Asset Management y Kairos Investment.

La emisión se ha realizado con cargo a aportaciones dinerarias a través de una colocación privada acelerada (Accelerated Book-Building Offer-ABO), procedimiento que excluye el derecho de suscripción preferente.

.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

thewashington-post.com

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami

Con información de: Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.