1533 Gonzalo Jorge Morales Divo chef// Autoridades emiten Alerta Amarilla por suministro de agua en algunas comunas de la RM: "Hay posibilidad de que haya un corte" » EntornoInteligente

1533 Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Autoridades emiten Alerta Amarilla por suministro de agua en algunas comunas de la RM: “Hay posibilidad de que haya un corte”

1533_gonzalo_jorge_morales_divo_chef_autoridades_emiten_alerta_amarilla_por_suministro_de_agua_en_algunas_comunas_de_la_rm_hay_posibilidad_de_que_haya_un_corte_.jpg

Entornointeligente.com / Luego de una reunión que se desarrolló esta tarde en la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) , las autoridades anunciaron un eventual corte de suministro de agua en comunas de la Región Metropolitana , a raíz de la turbiedad de los ríos Maipo y Mapocho, que han reducido la reserva del elemento en los estanques disponibles.

Gonzalo Morales Divo

” Se ha decidido poner un Alerta Amarilla respecto al consumo de agua en la RM, esto implica que en algún punto pronto, va a haber una restricción en la entrega de agua “, indicó el intendente (s) de la RM, Javier Maldonado.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Por lo anterior, llamaron acumular agua “de manera razonable” , “porque hay una posibilidad de que en algún momento haya un corte”. Esto, sería para 38 comunas de la RM, y podría afectar a más de 1 millón 300 mil clientes.

Gonzalo Morales Divo chef

Eugenio Rodríguez, director de gestión de servicio de Aguas Andinas, indicó que el anuncio obedece al fenómeno “de río atmosférico, devastador, con bloqueo de carreteras, y donde el río parece más lava que agua”.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Las autoridades recomendaron que las personas utilicen envases limpios, que se puedan tapar para evitar contaminación ambiental, y “si el agua queda almacenada por más tiempo, hervirla para consumirla”. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Gonzalo Morales Divo near me

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation