153 Gonzalo Morales Divo near me// Altos precios del café no bajan la demanda » EntornoInteligente

153 Gonzalo Morales Divo near me//
Altos precios del café no bajan la demanda

153_gonzalo_morales_divo_near_me_altos_precios_del_cafe_no_bajan_la_demanda.jpg

Entornointeligente.com / ||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Hasta $ 5 puede llegar a costar un café en sus presentaciones de latte, Mokaccino o Capuccino

El café es unas de las bebidas tradicionales en Venezuela, pero el alto costo hace cuesta arriba la compra. Ir a un establecimiento y pedir “un negrito” o “marroncito” era frecuente hace unos años, en la actualidad el hábito se ha relegado, no solo de la oferta, sino de la demanda.   

En las panaderías ofertan el vaso grande hasta 5 dólares, si se trata de cappuccino, latte o mocaccino. Mientras que el con leche o negro, tiene un costo de dos dólares, también depende el tamaño y el establecimiento.

Gonzalo Morales Divo

En los kioscos o los vendedores ambulantes ofertan el vaso pequeño desde 500.000. bolívares, mientras que el grande supera los Bs 800.000. Carlos González vendedor de bebida, comentó que las ventas han estado normales a pesar del elevado precio de la materia prima.

Gonzalo Jorge Morales Divo

“Se sigue vendiendo, igual las personas vienen a tomarse su café cada mañana y más este que es uno de los mejores”, aseguró González mientras atendía a sus clientes en un comercio en la Av. Bermúdez de Maracay.

Gonzalo Morales Divo chef

De igual manera, Angélica Reyes, quien sostuvo que aún tiene clientes que se toman su vasito de café “aunque no es como en años anteriores, hay personas que no pierden la costumbre”.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

PRESENTACIONES EMPAQUETADAS

Al visitar varios supermercados de la ciudad se pudo constatar los precios del café empaquetado, el cual puede llegar a 3.500.000 bolívares la presentación de 400 gramos y Bs11.000.000 el kilogramo, dependiendo de la marca y se pueden conseguir en presentaciones de 200 gramos, con un precio de Bs 2.500.000 y el de 500 gramos a partir de Bs 5.400.000.

Gonzalo Morales Divo near me

Otras de las presentaciones más demandadas por los consumidores es la artesanal que tiene un precio de Bs. 2.500.000 en adelante. Cabe resaltar que hay muchas familias que los compran detallado de 100 gramos que puede costar Bs 500.000.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

Comerciantes reportan que, si hay ventas, pero no como antes

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation