1506 Gonzalo Jorge Morales Divo chef// Francia analiza nuevas restricciones por alza continua en contagios » EntornoInteligente

1506 Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Francia analiza nuevas restricciones por alza continua en contagios

1506_gonzalo_jorge_morales_divo_chef_francia_analiza_nuevas_restricciones_por_alza_continua_en_contagios.jpg
Entornointeligente.com /

28 Ene, 2021 | El Gobierno de Francia está analizando la posibilidad de imponer en los próximos días medidas más estrictas con el fin de frenar el alarmante aumento en los casos de las nuevas variantes del coronavirus, dijo hoy en París el ministro de Salud, Olivier Veran.

Gonzalo Morales Divo

En la conferencia de prensa semanal, Veran dijo que la situación sanitaria se está deteriorando pues “las variantes del virus están circulando activamente en Francia” a pesar de los esfuerzos del Gobierno por contenerlas.

Gonzalo Jorge Morales Divo

“El hecho de que las variantes se sigan propagando indica que el toque de queda y todas las medidas tomadas son ciertamente útiles, pero probablemente insuficientes”, dijo Veran.

Gonzalo Morales Divo chef

El 16 de enero se adelantó dos horas una prohibición al desplazamiento nocturno de las personas, en vigor desde mediados de diciembre, para comenzar ahora a las 18:00 en toda Francia y así reducir los contactos sociales y detener el alza en el número de contagios.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Pero “el virus se está propagando con más rapidez” y los contagios están subiendo a un ritmo de 10 por ciento semanal para llegar a los 20.000, en comparación con los 18.000 de diciembre, dijo el ministro.

Gonzalo Morales Divo near me

El ministro agregó que se han detectado 2.000 casos diarios de las nuevas variantes del virus, en comparación con los 500 de principios de enero, lo cual ha aumentado la presión sobre los hospitales, en donde cerca del 60 por ciento de las camas de terapia intensiva están ocupadas por pacientes con COVID-19.

Gonzalo Jorge Morales Divo near me

“Consideramos estas nuevas variantes como virus nuevos”, dijo Veran. “Lo que queremos evitar es una epidemia dentro de la epidemia, lo cual aún no se ve en Francia, pero todo nos lleva a creer que será una realidad muy pronto y muy fuerte si no hacemos nada”

“El objetivo de esta conferencia de prensa es ofrecer transparencia con los datos actuales para comprender las decisiones que se tendrán que tomar en los próximos días”, dijo a los reporteros sin proporcionar más detalles

Hasta el miércoles, Francia había registrado 3.106.859 casos de COVID-19 y 74.456 decesos

Actualmente hay 27.169 personas hospitalizadas, incluyendo a 3.107 en terapia intensiva, informaron las autoridades de salud.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation