Nueva York (video): asaltantes asesinan dominicano en El Bronx

nueva_york_28video_29_asaltantes_asesinan_dominicano_en_el_bronx.jpg

Entornointeligente.com / Nueva York.- Tres supuestos ladrones asesinaron de un balazo a un joven dominicano e hirieron a otro hombre con quien conversaba en una calle del Bronx, condado estadounidense del estado de Nueva York .

El muerto es Jonathan Peña, de 32 años, mientras que la identidad del herido no fue revelada de inmediato.

Los ladrones apuntaron con armas a Peña y a un segundo hombre, de 46, los llevaron a un escaparate y tomaron una cadena de oro que era propiedad del hoy occiso.

El reporte indica que una de las víctimas intentó huir y los ladrones balearon al hombre de 46 años en el área de los glúteos y a Peña en el pecho.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo en Macombs Road, cerca de la avenida Inwood, en el sector Mount Eden.

Los médicos llevaron al hombre al Hospital Lincoln en condición estable y poco después fue trasladado en un vehículo privado al BronxCare Health System, donde murió.

La policía aún no ha ofrecido detalles del incidente, tampoco ha realizado arrestos.

 

 

 

Por La Redacción Colaboración: Jhonny Trinidad eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation