Más de 138 mil vehículos se movilizaron en el Valle durante el puente festivo

mas_de_138_mil_vehiculos_se_movilizaron_en_el_valle_durante_el_puente_festivo.jpg

Entornointeligente.com / Más de 138.000 vehículos se movilizaron en el Valle del Cauca en medio de los controles que adelanta la Secretaría de Movilidad del departamento durante el ‘Plan Éxodo’ y ‘Retorno’ del puente festivo de Independencia. 

Según reportó de manera preliminar el jefe de dicha dependencia, Diego Adolfo Méndez, “se han impuesto 183 órdenes de comparendo, han sucedido 12 siniestros viales, 10 lesionados y una persona fallecida. En el plan éxodo y retorno por las carreteras de nuestro departamento han transitado más de 138 mil vehículos”.

Lea también: ‘Festival por la Vida’ incentivó a que más de 20 mil caleños se vacunaran contra el covid

El Secretario explicó que los operativos se han llevado a cabo en los 21 municipios en donde la Gobernación tiene jurisdicción, puesto que no cuentan con una autoridad de tránsito.

“Recomendamos no conducir en estado de embriaguez, respetar las señales de tránsito, acatar las órdenes de las autoridades en las vías del departamento y respetar los límites de velocidad. Seguimos trabajando de la mano de la gobernadora Clara Luz Roldán para adelantar acciones que nos permita disminuir la tasa de accidentalidad en el departamento”, exhortó Méndez. 

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Smart Reputation