Un joven, a punto de perder el ojo tras las cargas policiales en El Prat

un_joven_2C_a_punto_de_perder_el_ojo_tras_las_cargas_policiales_en_el_prat.jpg

Entornointeligente.com / Un joven herido durante las cargas en el aeropuerto de Barcelona-El Prat durante la noche de ayer está a punto de perder el ojo , según se desprende del diagnóstico médico al que ha tenido acceso ABC. El activista, que ha sido intervenido en el Hospital de Bellvitge , tiene afectaciones que serían compatibles con el impacto «de un objeto» que poría ser una pelota de goma.

«Ha estallado el globo ocular y presenta múltiples heridas faciales», explicaron fuentes médicas consultadas por este diario. Asimismo, el afectado tiene múltiples heridas faciales. «Todavía no se puede afirmar al 100% que perderá la visión. Debemos esperar al final de la intervención», han precisado desde el centro barcelonés.

Por otra parte, fuentes policiales han informado a Ep de que durante las cargas en la infraestructura barcelonesa los agentes antidisturbios de la Policía Nacional usaron pelotas de goma. Las protestas por la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes soberanistas dejaron un balance este lunes de 131 heridos, la mayoría en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation