Medias Rojas vencen a Marineros con doble de Schwarber

medias_rojas_vencen_a_marineros_con_doble_de_schwarber.jpg

Entornointeligente.com / El bateador emergente Kyle Schwarber rompió el empate en la pizarra con un doble de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 8-4 a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Schwarber, que cedió su puesto en el equipo titular a Alex Verdugo, salió al plato ante el relevista Drew Steckenrider con un out y las bases llenas en el octavo capítulo. Su doble a la derecha decidió un tenso duelo con Seattle, que en la víspera derrotó a Boston gracias a un error de fildeo de Schwarber.

Verdugo sacudió un jonrón de dos carreras en el siguiente turno al bate de los Medias Rojas ante Yohan Ramírez.

La victoria deja a Boston a medio juego de los Yanquis de Nueva York y de los Azulejos de Toronto en la pelea por los dos comodines de la Americana. Seattle está a tres triunfos.

Adam Ottavino (6-3) sacó el último out del séptimo inning para la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Joe Smith (2-4).

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 1-0, con una anotada. El arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 2-1, con una anotada.

Compartir este elemento Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos · Indios 3, Mellizos 1; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0 y por Minnesota, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Indios 3, Mellizos 6; por Cleveland, los dominicanos Rosario de 3-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Reyes de 3-1 con una producida y por Minnesota, Polanco de 3-1 con una anotada, Sanó de 2-1 con una anotada.

· Rojos 5, Piratas 6; por Cincinnati, dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Barrero de 1-0 y por Pittsburgh Wilmer Difó de 4-1.

· Cerveceros 0, Tigres; por Milwaukee, el dominicano Pablo Reyes de 1-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1

· Cachorros 6, Filis 3; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una anotada y por Filadelfia, Jean Segura de 4-2 con una anotada.

· Marlins 2, Nacionales 8; por el equipo de Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 4-0, Lewin Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y por Washington, Juan Soto de 4-3 con una anotada.

· NY. Yankees 7, Orioles 2; por el equipo de Nueva York, no participaron criollos a la ofensiva y por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.

· Rays 2, Azulejos 0; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Manuel Margot de 3-0 y por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

· Cardenales 7, Mets 6; por San Luis, que no presentaron dominicanos a la ofensiva, desde el montículo, Alex Reyes (8-8), Alex Reyes (8-8) obligó a que el boricua Francisco Lindor pegara una roleta para un doble play que puso fin a la décima entrada con corredores en las esquinas. Para acreditase la victoria; por los Mets, Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Rockies 5, Bravos 4; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada; por los Bravos, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Astros 1, Vigilantes 8; por Houston, el dominicano José Sirí de 2-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-0.

· Atléticos 7, Reales 10; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada y por Kansas, los criollos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una remolcada.

· Angelinos 3, Medias Blancas 9; por LA. Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1 y por los Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

· Padres 1, Gigantes 6; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-0 y Fernando Tatis III, 4-0.

· Diamondbacks 4, LA. Dodgers 8; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 4-3, su séptimo cuadrangular, con una anotada y tres remolcadas y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 1-1 como emergente.

· Medias Rojas 8, Marineros 4, por Boston, el dominicano Rafael Devers de 3-1, con una anotada y Seattle, no presentó criollos a la ofensiva.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com