Estos son los pasos para empezar a ganar dinero jugando Axie Infinity

estos_son_los_pasos_para_empezar_a_ganar_dinero_jugando_axie_infinity.jpg

Entornointeligente.com / Táchira.- Actualmente Axie Infinity es una moda que permite a las personas ganar dinero desde casa o el celular. Es un juego basado en NFT (Non Fungible Token, por sus siglas en inglés), es decir, cada jugador compra activos (personajes) con los que conforma un equipo y tiene batallas para ganar pociones, que posteriormente son cambiadas por dinero en cualquier divisa.

Lo p rimero que debes saber sobre Axie Infinity, es que no es un juego gratuito . Para poder monetizar se requiere invertir en tres personajes y recuperar la inversión no es inmediato, se requiere mínimo un mes y medio, de acuerdo a cómo sean cada uno de los muñecos. El equipo más económico cuesta 750 dólares (250 cada uno) y otros pueden llegar hasta los 3.000 dólares.

Luego de tener el dinero para comprar los Axies, los pasos a seguir para empezar son los siguientes:

Abrir una cuenta en Binance . Esta es una billetera virtual que permite el cambio de dinero fiat (dólares, euros, bolívares) a criptomonedas. Para comercializar hay que cumplir pasos de verificación, como identidad, dirección, correo electrónico y teléfono. En Binance se debe comprar Ethereum (ETH), la criptomoneda con la que se adquieren los personajes de Axies. Esto se puede hacer con tarjeta o comprando a otros usuarios a través del intercambio P2P (persona a persona). El precio de los Axies están reflejado en ETH y varía de acuerdo al precio de la criptomoneda.

LINK ORIGINAL: El Pitazo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com