Elton John sorprendió a todos con su outfit vacacional

elton_john_sorprendio_a_todos_con_su_outfit_vacacional.jpg

Entornointeligente.com / Elton John compartió una cariñosa foto familiar en donde se lo puede ver junto a su esposo y sus dos hijos posando con diferentes batas, todas de la exclusiva marca italiana “Versace”. En este mismo posteo dejo ver como la familia John disfruta de relajarse de vacaciones, mientras no pierden lo “fashion”.

En la foto, cada uno de los integrantes de la familia portaba una bata de un color diferente, y si bien estas son para estar “de entrecasa”, son algunos de los artículos más costosos de la marca según el color que se pida. A pesar de todo, John tiene una relación comercial con la marca Versace por la cuál se espera que esto haya sido una medida comercial.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

El cantante inglés es reconocido por su increíble sentido de la moda, bastante fuera de lo común. En esta ocasión posó con su familia mientras se encontraban de vacaciones en Niza, la localidad francesa más popular entre los famosos para pasar sus vacaciones en el país Galo.

Junto a la imagen, el cantante colocó un emoji de un cohete espacial, representando una de sus más icónicas canciones “Rocket Man” en donde habla de la importancia de la familia.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com