¿Cuánto podrían costar los nuevos iPhones 13 en Colombia? 

icuanto_podrian_costar_los_nuevos_iphones_13_en_colombia_n.jpg

Entornointeligente.com / Entre los grandes rasgos que presentó la compañía en sus celulares, con los que busca impulsar las ventas, se destacan las mejoras en su cámara, que permitirá sacar fotos nocturnas con mucha más calidad, un chip más rápido, una batería de mayor duración y la disponibilidad de encontrarlos en cinco colores distintos . En cuanto a precios, estos estarían desde los US$999 y los US$1.099.

(Las novedades del nuevo iPhone 13 de Apple). 

Si bien aún no se conocen los valores o cuándo los equipos llegarían al mercado colombiano, lo cierto es que con un dólar a $3.830,92, de acuerdo con el cierre de la divisa de este martes, el precio de estos nuevos celulares podría estar por encima de los $3,8 millones y los $4,2 millones. Cabe destacar que los valores actuales de los iPhone 12 en el país rondan los $4,3 millones y los $5,2 millones.

Pero es que esta nueva apuesta de iPhone, según los expertos, no se centró en una revolución digital, como se vio en años anteriores, sino en una evolución de los productos. De acuerdo con Samir Estefan, experto en Tecnología, las nuevas capacidades de fotografía y video a nivel del nuevo iPhone, sin duda, serán un blanco atractivo para mejorar sus ventas.

(Apple corrige falla que exponía a sus iPhones a software espía). 

Bajo esa misma línea, Estefan también apuntó que Apple con las nuevas funcionalidades del Apple Watch serie siete y del iPad mini, que tenía prevista su llegada en noviembre, buscará impulsar las ventas en estas categorías. “Vamos a ver como los consumidores van aprovechar estas nuevas funcionalidades que trae tanto la serie siete del Watch, así como del Ipad mini, que con este rediseño puede ser un hit en ventas” , agregó Estefan.

En cuanto a las aplicaciones, la marca de la manzana presentó más contenido de entrenamiento para su app Fitness+, el cual incluirá nuevos ejercicios de pilates y meditación guiada. La herramienta, lanzada a finales de 2020, integra de manera inteligente datos del Apple Watch para que los usuarios puedan ver sus clases en la pantalla del iPhone, el iPad o en Apple TV.

Según el reporte del segundo trimestre de 2021 de Canalys, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes aumentaron un 12%. Según la firma, Samsung fue el proveedor líder con una participación del 19% de teléfonos inteligentes enviados.

Johana Lorduy

LINK ORIGINAL: Portafolio

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com