Canciller: carácter entreguista de Guaidó debe ser condenado

canciller_caracter_entreguista_de_guaido_debe_ser_condenado.jpg

Entornointeligente.com / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El canciller de la República, Félix Plasencia, se pronunció este miércoles para condenar la actuación del exdiputado opositor Juan Guaidó , quien el martes respaldó que Colombia intervenga la administración de la empresa venezolana Monómeros , filial de Pequiven, con sede en Barranquilla.

A través de su cuenta en la red social twitter, Plasencia escribió “Conocer la noticia del respaldo manifiesto del interinato a la intervención colombiana de la empresa venezolana Monómeros es cuando menos indignante . Este accionar debe ser condenado con la mayor de las contundencias en vista de su carácter entreguista”.

Plasencia, quien considera que la actuación de Guaidó es contraria a los intereses nacionales y afecta a todos los venezolanos independientemente de su posición política, señaló que la medida representa “un nuevo golpe a nuestra capacidad productiva como país , que se suma a las enormes heridas causadas por la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales” promovidas también por Guaidó.

Manifestó que el Gobierno Bolivariano, con el apoyo de los venezolanos, seguirá trabajando para recuperar la capacidad productiva e industrial del país.

En este sentido, comentó la presencia en el país del Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo , Mohammed Barkindo, con miras a impulsar Pdvsa.

Fuente: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com