EntornoInteligente | Acuña Jr. está más cerca de convertirse en el quinto jugador en las Grandes Ligas en alcanzarlo

entornointeligente_acuna_jr_esta_mas_cerca_de_convertirse_en_el_quinto_jugador_en_las_grandes_ligas_en_alcanzarlo.jpg

Entornointeligente.com / Cada día Ronald Acuña Jr. está más cerca de convertirse en el quinto jugador en las Grandes Ligas en alcanzar una temporada 40-40.

El litoralense se robó el show antenoche en Filadelfia luego de estafarse dos bases en la primera entrada para llegar a 36 en la temporada; además despachó un bambinazo para ubicarse a uno de los 40.

“Todos lo estamos presionando y todos creemos que lo hará. No queremos perjudicarlo porque ha sido genial, todos sabemos qué tipo de jugador es. Estoy muy feliz por él”, comentó el lanzador Julio Teherán sobre Acuña Jr. quien sigue demostrando no tener techo sobre el terreno.

El venezolano ha brillado a la par de sus joyas, y día tras día sigue escribiendo una historia tanto en Atlanta como en las mayores. Con 21 años, el bigleaguer se convirtió en el primer jugador en la franquicia de los Bravos en lograr una campaña de al menos 35-35, luciendo números de antología para liderar la toletería de Atlanta.

“Me he sentido bien últimamente, y eso lo más importante. Lo tomaremos día a día y veremos qué sucede”, aseguró Acuña Jr. a MLB luego del festival ofensivo ante los Filis registrando en la serie .333 de promedio al bate y seis carreras anotadas.

Acuña Jr. con 14 juegos por delante parece tener todo a favor para festejar una nueva hazaña y lo esperan José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Álex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006) como lo únicos en haber conseguido tales dígitos. Acuña tiene 119 carreras anotadas y 95 remolcadas.

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com