Hombre se desmaya en la calle y una pareja aprovecha para robarle la bicicleta [VIDEO]

hombre_se_desmaya_en_la_calle_y_una_pareja_aprovecha_para_robarle_la_bicicleta_5Bvideo_5D.jpg

Entornointeligente.com / Un hombre se encontraba desmayado en medio de una calle de la localidad de Troncos del Talar en Buenos Aires ( Argentina ), y una pareja que pasó por su lado, en lugar de ayudarlo o llamar a una ambulancia, aprovechó la situación para robar la bicicleta que le pertenecía y huyó. Cámaras de seguridad grabaron todo y despertó la indignación.

Se desconoce el motivo que habría producido el desmayo, pero se deja entender que sucedió mientras estaba circulando en su bicicleta. Esta se encontraba también en el suelo, al lado del hombre.

PUEDES VER: Adolescente abusa de su prima y la obliga a dar a luz en su casa En el video se observa al hombre en el suelo en evidente estado de inconsciencia, mientras una pareja va llegando hasta donde él se encuentra. El sujeto de polo azul revisa unos segundos si la víctima no lo puede ver, y rápidamente coge la bicicleta y se sube en ella, mientras la mujer lo espera unos metros más adelante.

Pedaleó rápidamente y cuando pudo subirse a la bicicleta , alcanzó a su pareja, quien también subió junto a él y ambos se fueron del lugar, dejando a la víctima que evidentemente necesitaba atención para reponerse. Un policía pudo ver la grabación y alertó a sus colegas para iniciar una persecución a la pareja de ladrones.

Cuando pudieron alcanzarlos, la pareja estaba en una esquina tomando unas bebidas con otras personas, al parecer sus amigos. El hombre estaba todavía encima de la bicicleta que acababa de robar .

PUEDES VER: Abuela alentaba a su nieto en un partido y fallece tras caerle una pelota en la cabeza Al percatarse de la llegada de las autoridades, fue evidente el nerviosismo que presentó el sujeto al bajarse rápidamente del vehículo cuando los policías se detuvieron frente a él.

De acuerdo a las imágenes del video , se observa que la pareja no pone resistencia ante su detención, mientras los policías les colocan las esposas. Tras ello, fueron llevados a la comisaría local para dejarlos a disposición de la justicia.

PUEDES VER: Niña de 8 años se convierte en la persona más joven del mundo en morir de vejez [VIDEO] Mientras tanto, la Policía coordino la llegada de una ambulancia hasta el lugar donde el hombre estaba desmayado. Allí, recibió asistencia médica y se supo que se encuentra fuera de peligro.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation