Marruecos da el salto a octavos tras victoria ante Comoras

marruecos_da_el_salto_a_octavos_tras_victoria_ante_comoras.jpg

Entornointeligente.com / Marruecos se clasificó para los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) al vencer 2-0 a Comoras, ayer en Yaundé.

Los hombres de Vahid Halilhodzic marcaron pronto, en el minuto 17 por medio de Selim Amallah, y el segundo gol llegó ya tarde, en el 89, por medio de Sofiane Alakouch.

Entre medias, los marroquíes tuvieron varios problemas y no consiguieron la esperada tranquilidad ante un rival teóricamente muy inferior.

Youssef En Nesyri llegó a fallar un penal en el 83, detenido por el arquero Salim Ben Boina, protagonista del partido con sus intervenciones espectaculares, que mantuvieron a Comoras con opciones hasta casi el final del duelo.

Tras la victoria 1-0 sobre Ghana en la primera jornada, Marruecos lleva 6 puntos, lidera el grupo C y ya tiene seguro un billete a los octavos de final.

Marruecos se convirtió en el segundo equipo matemáticamente clasificado para los octavos de esta CAN, después de que los anfitriones cameruneses consiguieran su objetivo el jueves.

Comoras, que perdió en el primer partido 1-0 ante Gabón, revivió sus chances luego del empate entre Ghana y los gaboneses 1-1 en el partido de fondo del grupo C que se jugó en Yaundé.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation