Galíndez descarta que molestia en su rodilla sea grave

galindez_descarta_que_molestia_en_su_rodilla_sea_grave.jpg

Entornointeligente.com / Hernán Galíndez fue uno de los protagonistas del primer clásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo que se jugó fuera de territorio chileno válido por el tradicional Torneo de Verano 2022 que se juega en Argentina.

El partido que se jugó la noche del 14 de enero en el estadio Ciudad de La Plata saltó de titular, provocó un penal, fue reemplazado para el segundo tiempo por un corte en una de sus rodillas y generó polémica por las declaraciones en contra de una de las decisiones del juez central Pablo Echavarría.

La controversia se generó al final del primer tiempo cuando Echavarría dictaminó penal de Galíndez en contra del delantero Juan Manuel Lucero.

Para mi “no es penal . Lo digo con todo respeto a pesar de la opinión del árbitro. La pelota me queda en mi mano claramente. No hay rebote ni nada . Yo creo que le gano bien”, dijo el arquero argentino-ecuatoriano.

Inmediatamente mencionó que “respeta la decisión” del árbitro “pero no la comparto . Hay que entender que ellos tienen que decidir rápidamente y es así”, concluyó en un tono de clara molestia.

Indicó que en la acción del penal sufrió un corte en una de sus rodillas pero que este no es de consideración y no le impedirá continuar con la pretemporada de su equipo y estará disponible para el juego contra Boca Juniors, programado para el jueves 20 de enero desde las 19:00 (hora de Ecuador).

Se espera que el exarquero de la Universidad Católica de Quito sea uno de los convocados para los partidos que Ecuador disputará por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 ante Brasil (Quito) y Perú (Lima).

“PARA MÍ NO ES PENAL, LO DIGO CON TODO RESPETO A PESAR DE LA DECISIÓN DEL ÁRBITRO”

Hernán Galíndez y el cobro que le permitió a Colo Colo abrir la cuenta: “La pelota me queda en mi mano claramente, la gano bien”.

Mira todo el Fútbol Internacional de Verano por @StarPlusLA pic.twitter.com/ECBlnEHuUR

— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) January 15, 2022
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Smart Reputation