15 detenidos más en San Félix por desacato a la cuarentena » EntornoInteligente

15 detenidos más en San Félix por desacato a la cuarentena

15_detenidos_mas_en_san_felix_por_desacato_a_la_cuarentena.jpg

Entornointeligente.com / Mediante las redes sociales, los residentes de distintos sectores de San Félix comenzaron a denunciar el incumplimiento del horario de restricción por parte de varios ciudadanos que transitaban las calles sin tapabocas y desobedeciendo las medidas de bioseguridad.

Atendiendo la denuncia, este viernes varios efectivos de la Policía del Estado Bolívar se desplegaron por las comunidades Pinto Salinas, Raúl Leoni y San Rafael, lugares de los cuales aprehendieron un total de 15 ciudadanos por desacato a la cuarentena.

W. Peña de 22 años, A. González (24), E. González (23), L. Guerra  (19), J. Degazon (19), G. Pildain (21), A. Martínez (26), Y. Quintero (20), H. Rojas (39), J. Marín (30), J. Rojas (24), Villegas (37), J. Amaiz (23), C. López (20) y L. Maita (21).

Estos fueron los arrestados que posteriormente trasladaron al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar para luego comunicarle a la Fiscal Auxiliar primero de dichas detenciones.

Ya en el día de hoy, a los aprehendidos les ordenaron realizar una jornada de limpieza.

En el caso de los detenidos que eran menores de edad, estos contaron con el respaldo y la supervisión de sus padres, quienes también se sumaron a la labor social.

Recibieron orientación sobre la importancia de cumplir los horarios de la cuarentena radical y aplicar las medidas de bioseguridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Realizaron labores de limpieza con sus familiares Credito: Cortesía Recibieron orientación sobre el tema covid Credito: Cortesía El operativo fue en tres sectores de San Félix Credito: Cortesía Previous Next Lea También: Por un cartón de huevos se debe pagar más de 10 millones de bolívares Sindicato de Ferroven exige nueva fecha de reunión en Inspectoría del Trabajo ¡Décima edición! Guía Comercial de PRIMICIA celebra preferencia del público
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation