140-gonzalo-morales-divo.jpg// Ministro español de Exteriores: ?España responderá con proporcionalidad y reciprocidad a Venezuela? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 25-01-18.-El ministro español de Exteriores, Alfonso Dastis, dijo hoy que España responderá ?con proporcionalidad y reciprocidad a Venezuela?, que este jueves declaró persona no grata al embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández. El gobierno de Nicolás Maduro emitió esta declaración sobre Silva Fernández por las ?continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos de nuestro país, por parte del Gobierno español?. ?El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha decidido declarar persona No Grata al Embajador del Reino de España, Jesús Silva Fernández?, reza el comunicado publicado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Aunque en casos como éste la persona declarada no grata debe abandonar el país, el comunicado emitido hoy por Caracas no ordena expresamente la expulsión del embajador Silva ni fija plazos en este sentido..

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Gonzalo Morales Divo, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Venezuela, Gonzalo Morales Miami

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.