Presidente advierte “crispación”: “La política no es solo confrontación entre Gobierno y oposición o entre partidos o candidatos”

presidente_advierte_crispacion_la_politica_no_es_solo_confrontacion_entre_gobierno_y_oposicion_o_entre_partidos_o_candidatos_.jpg

Entornointeligente.com / El Presidente Sebastián Piñera advirtió este jueves sobre la existencia de un ambiente de “crispación” política, afirmando que “la política no es solo confrontación entre Gobierno y oposición o entre partidos o candidatos”, a la vez que parece distanciarse de las preocupaciones ciudadanas.

El Mandatario presentó esta mañana el nuevo “Plan Anti bandas, armas y narcotráfico”, para combatir delitos de alta connotación en comunas críticas de la Región Metropolitana, ocasión en que hizo una reflexión: “A veces la política parece distanciarse de las principales preocupaciones ciudadanas”.

En ese contexto, Piñera expresó que “es bueno, en medio de tanta crispación y confrontación, recordar que la política no es solo confrontación entre Gobierno y oposición, o entre partidos políticos o candidatos con distintas posiciones, la política debe privilegiar siempre el bien superior de Chile y trabajar sin descanso por mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas”.

Con ello, afirmó que “la seguridad de los ciudadanos no tiene color político, la delincuencia no se va de vacaciones ni cambia sus motivaciones cuando termina un gobierno o se inicia uno nuevo. Por estas razones, uno de los principales compromisos y objetivos desde el primer día de nuestro gobierno ha sido lograr que la delincuencia retroceda y la seguridad de las familias chilenas avance”. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com