Ángel Rondón y Díaz Rúa únicos condenados en caso Odebrecht

angel_rondon_y_diaz_rua_unicos_condenados_en_caso_odebrecht.jpg

Entornointeligente.com / Ángel Rondón y Díaz Rúa únicos condenados en caso Odebrecht El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró este jueves a Ángel Rondón, imputado en el caso Odebrecht, culpable de soborno, lavados de activos y en consecuencia lo condenó a 8 años de prisión y al pago de multa de 200 salarios mínimos.

También, declaró a Víctor Díaz Rúa culpable de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Lo sentenció cinco años de prisión.

Las juezas absolvieron a Andrés Bautista, Roberto Rodríguez y Tommy Galán de los cargos de soborno, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Por igual, descargaron a Conrado Pittaluga.

En el caso de Rondón y Díaz Rúa, las magistradas le mantuvieron la medida de coerción y no le variaron a prisión preventiva, como había solicitado el Ministerio Público.

Además, ordenaron el decomiso a favor del Estado de varios bienes de los imputados antes mencionados.

Noticia anterior Condenan a ochos años de prisión a Ángel Rondón por lavado de activos y soborno Noticia siguiente Volverán a cerrar Puente Francisco J. Peynado para continuar trabajos Rosmerys De León Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com