MIDEREC supervisa mejoramiento complejo deportivo La Baranquita y anuncia plan de juegos municipales

miderec_supervisa_mejoramiento_complejo_deportivo_la_baranquita_y_anuncia_plan_de_juegos_municipales.jpg

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- El Ministerio Dominicano de Deportes (MIDEREC) supervisa la participación de asociaciones en el mejoramiento del complejo deportivo de La Barranquita, provincia Santiago.

Además sostuvo un encuentro con representantes de las asociaciones y anunció el inicio de los trabajos para el mismo.

De su lado, Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la región Norte indicó que, “ya no hablamos de recuperación, la hemos recuperado, ahora estamos en un proceso continuo de mejoría donde están involucradas las asociaciones y el Ministerio Dominicano de Deportes”.

En el mes de noviembre se le dará inicio formal a los trabajos para el mejoramiento y reparación de este complejo deportivo, y en la primera etapa de este trabajo se iniciará con cinco pabellones, combate, boxeo, tenis de mesa, gimnasia y voleibol.

La segunda etapa abarcará los estadios de otros deportes como el beisbol, softbol, así como las canchas de tenis de campo. Luego de estas se procederá con el estadio olímpico.

“El objetivo de esta reunión es dar seguimiento al proceso de mejoría y de la participación de las asociaciones en el mejoramiento continuo del complejo deportivo de La Barranquita”, expreso Vila.

Juegos deportivos municipales Por otro lado el funcionario anunció la realización del Plan Nacional de Juegos Deportivos Municipales en las provincias del país, iniciando así en Villa Tapia en el mes de octubre y culmina en el 2022.

 

 

Por La Redacción Colaboración: Helen Pérez eXtradigital.com.do  

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com