Los 100 metros de JIM

los_100_metros_de_jim.jpg

Entornointeligente.com / E l Real Zaragoza se ha olvidado de ganar. Apenas suma un triunfo en nueve jornadas pero este sábado tendrá otra oportunidad de revertir la situación y salir de zona de descenso . Esta circunstancia es la que usa Juan Ignacio Martínez para motivar más a futbolistas. Una comparativa con el atletismo para que vean que no hay que hundirse por una mala racha , que siempre habrá pronto una nueva opción para quitarse el mal sabor de boca.

“Después del partido estás afectado y fastidiado. Era un día muy especial y se juntaron muchas cosas emocionales. Y luego el penalti. El que los falla es el que los tira . A los puntos, merecimos ganar pero se trata de marcar. Trabajamos todos los aspectos. Yo les digo a los jugadores que hay deportistas que se preparan cuatro aáos para nueve segundos como los 100 metros y nosotros tenemos la suerte de poder reivindicarnos cada semana”, explicó.

El entrenador alicantino remarcó la importancia también del factor suerte a la hora de marcar y cambiar una dinámica: ” El fútbol entiende de palo para dentro o para para fuera. Todo se ve de otra manera. Lo que nos preocuparía es que no generásemos. En la pasada temporada, muchas veces ganábamos sin saber cómo y ahora pasa lo contrario. Es fútbol”.

Para medirse al Málaga hay varias dudas y JIM hizo un repaso de cómo están los que tienen algún problema físico: “Nano es el que más retrasado va en la recuperación y es difícil que llegue. Francho ha hecho un entrenamiento específico y veremos maáana si puede incorporarse. Eguaras ha entrenado con normales y esperamos contar con él. Francés ha llegado cansado pero ha hecho la parte inicial y maáana entrenará con normalidad”.

Además, JIM desveló que pidió perdón a Borja Sainz por no haberle dado minutos ante el Huesca: “Yo le pedí disculpas al chico. No ha pasado nada . Son cosas de entrenadores. He hablado con él y le he dejado claro que no hay problemas. Es un encanto como personal y profesional. Se queda más tiempo en los entrenamientos incluso a mejorar aspectos”.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com