Inés Domecq nos vuelve a sorprender con un lookazo de invitada ideal

ines_domecq_nos_vuelve_a_sorprender_con_un_lookazo_de_invitada_ideal.jpg

Entornointeligente.com / Inés Domecq nos vuelve a sorprender con un lookazo de invitada ideal. La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con estilismos impecables. Looks que todas queremos copiar para nuestros eventos porque están cargados de buen gusto, y también para el día a día.

Esta temporada estamos viendo a la diseñadora con multitud de outfits de invitada y todos nos encantan. Su buen gusto y estilo nos lo muestra en cada evento.

En Trendencias Inés Domecq y su hermana Mercedes lucen dos lookazos de invitada perfecta en la boda de su primo Su última aparición no ha sido con un look de su marca, sino como imagen de la nueva colección de invitada de Roberto Diz. ¿El resultado? Impecable.

Inés posa con un diseño que es perfecto para ir de boda, un modelo que parece que está hecho para ella. Un vestido de largo midi realizado en la lana de color caqui, escote asimétrico con detalle fruncido y un hombro al aire y cintura entallada. Una apuesta sencilla, minimalista y muy sofisticada.

Un estilismo que ha combinado con zapatos de print animal con detalle de pompón de pelo y tiras atadas al tobillo, maxi pendientes y clutch caja marrón chocolate.

Fotos | @robertodiz

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com