El Juego del Calamar: advierten que los niños toman los juegos más sádicos de la serie

el_juego_del_calamar_advierten_que_los_ninos_toman_los_juegos_mas_sadicos_de_la_serie.png

Entornointeligente.com / “Hace un par de días de que los niños de 8 y 9 años (3ª y 4° de Primaria) estaban jugando a lo que en apariencia parecía el juego de “Un, dos, tres, pollito inglés”, pero se trataba de “Luz roja, luz verde” de ‘El juego del calamar’ “, explicó una progesora.

Informate más ¿Te diste cuenta? Lo que el Juego del Calamar nos estuvo adelantando y no nos dábamos cuenta Además, agregó: “Juego con cancioncita incluida y disparos simulados a los participantes, cayéndose al suelo simulando estar muertos , como en la serie”.

La denuncia de esta profesora también iba acompañada de un llamamiento a los padres de esos niños de 8 y 9 años que habían dejado ver a sus hijos, junto a ellos, una serie con esa extrema violencia. “Padres y madres, nos espeluzna que veáis bien normalizar la violencia. Nos horroriza y nos harta “, escribió la profesora en su hilo de Twitter, tras exponer su disgusto al ver cómo sus alumnos imitaban las pruebas de la ficción coreana.

https://twitter.com/Piruletadementa/status/1446573296871411713 Los profes que no habían visto la serie, no sabían de qué iba la historia y les parecía un juego inocente. A los que la hemos visto nos recorrió un escalofrío por el cuerpo.

— Piruleta de menta (@Piruletadementa) October 8, 2021

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com