David Alaba: “Toni, ¿qué te ha pasado en estos últimos siete años?”

david_alaba_toni_2C_ique_te_ha_pasado_en_estos_ultimos_siete_anos_.jpg

Entornointeligente.com / L a buena relación con Toni Kroos es sin duda una de las principales claves por las que la adaptación de David Alaba en el club blanco está siendo impecable. Tanto es así que casi desde el primer momento ha demostrado su personalidad tanto dentro como fuera del campo , adoptando si fuera preciso los galones que le confieren su ya dilataba experiencia en los terrenos de juego.

Gran parte de esa veteranía y prestancia sobre el césped la adquirió en el Bayern de Múnich, equipo en el que coincidió muchos aáos con Toni Kroos desde bien joven. Y fue en el ya clásico podcast Einfach mal Luppen del Felix Kroos, hermano del mediocentro alemán, donde el austríaco departió amistosamente con sus contertulios sobre su primera etapa futbolística , la que indudablemente le granjeó su amplia reputación como jugador profesional. Y unido a esto, también de sus primeros vínculos con Toni Kroos, al que tuvo que preguntarle al poco de llegar a Madrid qué le había ocurrido en los últimos aáos ya que, al parecer, el alemán parecía no querer salir del gimnasio y de la sauna.

“En Múnich no te vi nunca en el gimnasio. En las tres primeras semanas, estaba dentro del baáo turco con una pelota gigante de ejercicios , en otra ocasión, con pesas . Al final, no pude resistirme y le pregunté: “Qué te ha pasado en estos últimos siete aáos”, reconoció el austriaco.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com