Camilo y Evaluna revelan que serán padres

camilo_y_evaluna_revelan_que_seran_padres.jpg

Entornointeligente.com / El cantautor colombiano, Camilo , y la joven actriz venezolana Evaluna, hija de Ricardo Montaner , se van a convertir en padres. Así lo compartieron a través del vídeo de su nueva canción Índigo , en la que participaron en compañía de varios familiares que de forma genuina mostraron sus impresiones al conocer la noticia.

 

 

Hasta ahora la pareja no ha comentado nada con respecto al embarazo, pero la historia del vídeo gira en torno a la llegada del nuevo miembro de la familia. De hecho, en una de las estrofas de la canción ambos cantan: “Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses”, haciendo alusión al tiempo que dura un embarazo.

 

 

Cabe destacar que el amor entre estos 2 artistas se ha consolidado en el tiempo. Su noviazgo inició hace 5 años y en febrero de 2020 decidieron casarse para empezar a formar una familia. En la actualidad finalmente han logrado cumplir el deseo de convertirse en padres, es decir, que dentro de pronto le darán la bienvenida al fruto de su amor.

 

 

Con respecto al tema musical de Índigo , es importante tener en cuenta que fue compuesto por Camilo y tuvo la colaboración de Édgar Barrera . En su letra se realiza una celebración al amor y se anticipa el comienzo de un nuevo viaje en pareja. Además, en ella se revelan detalles íntimos sobre la relación que el cantante mantiene con Evaluna . 

 

 

 
LINK ORIGINAL: Venevision

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com