Atentado en Pedro Juan Caballero: analizan un “motivo pasional”

atentado_en_pedro_juan_caballero_analizan_un_motivo_pasional_.jpg

Entornointeligente.com / El pedido de convocatoria al ministro del Interior y al comandante de la Policía fue realizado por el senador y miembro del Consejo de la Magistratura Pedro Santa Cruz (PDP). Esto fue después de que el parlamentario denunciara supuestos hechos de corrupción, extorsión y persecución por parte de agentes policiales.

Lea más: Atentado en PJC: Manejan “motivo pasional” como una de las causas

El pedido fue llevado a votación y el titular del Senado, Óscar Salomón (ANR, Añetete), se comprometió a hacer la convocatoria tras la aprobación.

Posteriormente, el senador liberal Abel González (PLRA), oriundo de Amambay, denunció que en su departamento existen suficientes policías por habitantes; sin embargo, los mismos se encargan por un lado de extorsionar a la ciudadanía y por otro de pedir ayuda a la gente para comprar combustible para las patrulleras.

También repudió que varias balas utilizadas en el asesinato de la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, salieron de la Dimabel .

Lea más: Dimabel afirma que entregó armas

Hugo Richer (FG) dijo que esto es responsabilidad del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y que se necesita que el mandatario informe sobre la estrategia política a ser aplicada.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com