A-Kid antes de luchar por el Campeonato NXT UK: “Si pillo a Dragunov en una sumisión, o se rinde o el brazo se rompe”

a_kid_antes_de_luchar_por_el_campeonato_nxt_uk_si_pillo_a_dragunov_en_una_sumision_2C_o_se_rinde_o_el_brazo_se_rompe_.jpg

Entornointeligente.com / A -Kid vs. Ilja Dragunov II. Es esta noche, es en NXT UK y será el combate que todos estábamos esperando ya que el título de la marca británica de WWE estará en juego. Pocos o nadie lo habría dicho hace un par de aáos cuando este deporte de entretenimiento era denostado por la inmensa mayoría de la población espaáola y el culpable de haber tornado la incredulidad en afición y el “pasotismo” en unas vibrantes horas previas ha sido A-Kid. El madrileáo tiene esta noche una nueva oportunidad de conseguir el Campeonato con el que tanto ha soáado.

El primer ganador de la Heritage Cup, ganador del primer “Iron Man match” de la historia de NXT UK y, lo más importante, el primer espaáol en WWE ha recibido a Marca a pocas horas de su enfrentamiento ante el ruso Ilja Dragunov, actual campeón y que destronara al gigante WALTER en un espectacular combate en NXT TakeOver 36. Sus declaraciones puede que sean breves pero pocas veces alguien habló con tanta claridad acerca de sus intenciones en la lucha que veremos esta noche en WWE Network.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com