Sindicatos contribuyen al desarrollo del Tíbet

sindicatos_contribuyen_al_desarrollo_del_tibet.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 15. 09. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Sindicatos contribuyen al desarrollo del Tíbet Palabras clave: Tíbet, sindicato, desarrollo 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Los sindicatos en China han contribuido en grande al desarrollo de la región autónoma del Tíbet, en el suroeste del país, desde el 2014, y continuarán su apoyo en el próximo lustro.

Según un comunicado de la Federación de Sindicatos de China, un acuerdo de 350 millones de yuanes ($ 54 millones), que cubre 628 proyectos, se firmó en una conferencia de trabajo en Lhasa el martes.

Más de 44 millones de yuanes adicionales se destinarán a la construcción de instalaciones de oxígeno para su disponibilidad por el personal en lugares con condiciones ambientales difíciles y una carga laboral mayor, señaló la nota.

Aproximadamente 183 millones de yuanes ($ 28,4 millones) de sindicatos de 17 provincias han llegado al Tíbet para financiar 581 proyectos desde el 2014.

Asimismo, la Federación ha capacitado a unos 65 000 trabajadores locales de 2014 a 2020 para que puedan mejorar sus habilidades. Se han establecido 74 centros para empleados a nivel del condado durante dicho período con el objetivo de promover el intercambio cultural entre los grupos étnicos.

  facebook Google+ Twittern renren Sindicatos contribuyen al desarrollo del Tíbet

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation