Plataforma Unitaria pidió respetar normas del proceso de diálogo

plataforma_unitaria_pidio_respetar_normas_del_proceso_de_dialogo.jpg

Entornointeligente.com / La Plataforma Unitaria pidió este martes que se respeten las normas establecidas para el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

A través de un comunicado, el bloque político invitó a la delegación de Noruega, mediadora de las conversaciones, que “garantice el cumplimiento por parte de la delegación del régimen de las normas de reserva acordadas que rigen el proceso”.

Igualmente, manifestó que la negociación no puede convertirse “en una guerra de micrófonos o debate en medios”. El sector político destacó que “ha evitado siempre hacerlo en cumplimiento de esas normas”.

Estas declaraciones se hacen dentro del marco del anuncio realizado por el jefe de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez, sobre la incorporación de Alex Saab al proceso.

Para la Plataforma Unitaria “corresponde a una estrategia de defensa del régimen ante el proceso judicial entre dos países con separación de poderes y democracia. Cuyos órganos jurisdiccionales siguen un proceso de extradición. No es la primera vez que esto se intenta”.

Finalmente, los integrantes de este sector político recordaron que “no nos vamos a distraer de nuestra agenda central del proceso en México. Los venezolanos necesitamos un Acuerdo Integral que nos regrese la democracia y la posibilidad de salir de la inmensa crisis social, económica y política que nos afecta a todos”.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com