Daniella Alvarez le dedico emotivas palabras a su novio Daniel Arenas

daniella_alvarez_le_dedico_emotivas_palabras_a_su_novio_daniel_arenas.jpg

Entornointeligente.com / La ex reina de belleza Daniella Alvarez inauguro este martes su fundación, en la que tiene como propósito ayudar a personas que al igual que ella tienen una discapacidad.

En el evento la presentadora del ‘Desafio the box’ se encontraba en compañía de familiares y de su actual pareja el actor Daniel Arenas, a quien le dedico unas tiernas palabras de agradecimiento.

«Perdi mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y sin esperarlo llego a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso con el que si nos los permite construiremos nuestro propio hogar» expreso Daniela entre lágrimas refiriéndose al actor.

Con respecto a la fundación que lleva su nombre, menciono «Solo Dios sabe cuánto estoy valorando la segunda oportunidad de vida que me dio, pues no todos tenemos ese privilegio. Gracias a todas las personas que hicieron posible este gran sueño».

Fue a principios de septiembre, cuando Daniel Arenas confirmó durante una entrevista que estaba en una relación con la conductora. «Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día», expresó en su momento el actor colombiano.

LEE TAMBIEN: Daniel Arenas confirmó su noviazgo con Daniella Alvarez.

LINK ORIGINAL: Es Venezuela

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com