Santoro: “La foto de Olivos no trastoca el compromiso político que tenemos con la ciudadanía”

santoro_la_foto_de_olivos_no_trastoca_el_compromiso_politico_que_tenemos_con_la_ciudadania_.jpg

Entornointeligente.com / “El Presidente no se justificó, pidió disculpas. Yo lo conozco a Alberto, es mi amigo, sé que está dolorido con lo que pasó”, explicó el asesor presidencial sobre las fotos del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en 2020.

Informate más Dónde voto: consultá el padrón para las Elecciones PASO 2021 “Tenemos que dar el debate de cómo queremos salir de esta pandemia, no solo como porteños y porteñas sino también como argentinos y argentinas”, destacó el precandidato desde el Parque de la Estación e indicó que en la Ciudad “se empieza a sentir un nuevo paradigma político: ambientalista, feminista, nacional y popular”.

Además, indicó que el objetivo del Frente de Todos en la Ciudad es “mejorar la campaña de 2017” y que en estos comicios “está en juego la posibilidad de construir entre todos y todas un nuevo proyecto y un nuevo movimiento cultural”.

“Yo tengo fe en que podamos recuperar la iniciativa y la unidad para poder poner de pie a la Argentina”, agregó y pidió “sembrar ideas y valores sin caer en provocaciones”. “Tenemos que recuperar la política y la confianza en nosotros mismos”, dijo.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com