Ryan Murphy amplía sus American Stories con tramas deportivas y románticas

ryan_murphy_amplia_sus_american_stories_con_tramas_deportivas_y_romanticas.jpg

Entornointeligente.com / Ryan Murphy, uno de los creadores más influyentes de la televisión estadounidense, anunció este viernes que ampliará sus American Stories con una trama deportiva centrada en Aaron Hernández y una historia romántica sobre John F. Kennedy Jr.

 

 

 

 

 

 

La cadena FX desveló estos nuevos proyectos de Murphy en las jornadas virtuales de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

 

 

 

 

 

 

Así, Murphy lanzará American Sports Story, una nueva serie sobre el mundo del deporte y que comenzará con la historia del latino Aaron Hernández, estrella del fútbol americano que se suicidó en 2017, con solo 27 años, tras haber sido condenado por asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

En un sentido similar, el productor y guionista está trabajando ya en American Love Story, otra serie que, en esta ocasión, girará en torno a grandes historias de amor.

 

 

 

 

 

 

 

La primera relatará el romance entre John F. Kennedy Jr., hijo del expresidente estadounidense John F. Kennedy (1961-1963), y Carolyn Bessette.

 

 

 

 

 

 

 

Además, FX y Murphy revelaron que la cuarta temporada de American Crime Story explorará la influencia y el legado del emblemático club de Nueva York Studio 54.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Murphy, el responsable de éxitos como Glee (2009-2015), ha centrado gran parte de su producción bajo el sello American Stories, un concepto difuso y cada vez más extenso que agrupa a diferentes series con objetivos muy diferentes y con temporadas autoconclusivas (series antológicas, según la jerga del sector).

 

 

 

 

 

 

 

 

American Horror Story, estrenada en 2011, lleva ya nueve temporadas abordando desde el terror temas como las elecciones estadounidenses de 2016 (Cult, séptima temporada).

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com