Tolima vence a Equidad y se enfrentará a Millonarios en la final » EntornoInteligente

Tolima vence a Equidad y se enfrentará a Millonarios en la final

tolima_vence_a_equidad_y_se_enfrentara_a_millonarios_en_la_final.jpg

Entornointeligente.com / En juego correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Betplay,  Deportes Tolima venció 2-1 como visitante a La Equidad en Bogotá  y así se impuso 3-2 en el resultado global. El equipo dirigido por Hernán Torres se enfrentará ante Millonarios en la gran final.

El partido estuvo marcado por un aguacero torrencial en Bogotá  y eso dificultó el plan de ambos equipos en cancha; sin embargo, se vio un partido bastante agradable y con varias opciones en ambos arcos. Tolima fue mejor en el desarrollo y en la contundencia y por eso es el finalista.

El primer gol de la noche fue obra de Andrey Estupiñán para Deportes Tolima  a los 15 minutos. Recibió un pase de Juan Fernando Caicedo por el costado derecho y viendo mal ubicado a Cristian Bonilla lanzó un fuerte remate para sorprender y abrir la cuenta.

La Equidad lo intentó por medio de Daniel Mantilla  como su eje ofensivo y se aproximó especialmente con la pelota quieta y el juego por las bandas, pero no fue eficaz de cara a meta y los tolimenses se defendían bien mientras contragolpeaban a su rival y en esa tónica se diluyó el primer tiempo.

Lea También: Copa América: Lionel Messi anotó golazo, pero Argentina no pudo con Chile La lluvia siguió y La Equidad dominaba el segundo tiempo, pero en un contragolpe en el minuto 50 arrinconó a Bonilla con su defensa y provocó un penal cometido por el arquero contra Andrey Estupiñán y por el cual recibió amarilla.  Sergio Mosquera remató con violencia al centro del arco y puso el segundo para el pijao.

Cuando Tolima estaba más tranquilo en el partido, Nilson Castrillón  cometió un inocente penal por mano en el área errando el cabezazo defensivo, el VAR lo convalidó y Diego Herazo lo cambió por gol con otro durísimo remate.

La Equidad lo intentó de mil maneras, encerró a Tolima contra su arco, pero no logró vulnerar la resistencia de Montero. Tolima también desperdició dos contragolpes y el tiempo se diluyó en medio de emotivas opciones de gol que no se concretaron y la  expulsión de Amaury Torralvo por agredir a Juan Fernando Caicedo.

Tolima enfrentará a Millonarios por el título de la Liga Betplay 2021-1  abriendo la serie en Ibagué y cerrando en Bogotá.

Lea También: Se revela otro video de la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios en El Campín
LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation