¡MÍRALA! — Joy Huerta muestra el rostro de su esposa por primera vez y le dedica tiernas palabras (+FOTO)

imirala_21_a_C2_80_joy_huerta_muestra_el_rostro_de_su_esposa_por_primera_vez_y_le_dedica_tiernas_palabras_28_2Bfoto_29.jpg

Entornointeligente.com / Joy Huerta finalmente se animó a abrir su corazón públicamente y dejo ver el físico de su mujer. El año pasado, la cantante de origen mexicano Joy Huerta reveló su verdadera identidad sexual y no solo eso sino que anuncio su el nacimiento de su bebé con una persona de su mismo sexo siendo esta su esposa  Diana Atri , aunque para ese entonces no quiso revelar su apariencia, sin embargo ahora con motivo al día de los enamorados, la estrella decidió gritar su amor a los cuatro vientos por su pareja.

VER TAMBIÉN:   “Voy a casarme con Karol G Y eso va a ser para siempre”: Anuel AA hace romántica dedicatoria a la cantante (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Joy Huerta colgó una imagen junto a su enamorada en donde ambas aparecen posando frente al espejo para acompañar el post, la cantante escribió un romántico texto en dedicatoria a su compañera sentimental en el que aseguró estar profundamente agradecida por la existencia de la antes mencionada en su vida.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío” , expresó.

Continúo diciendo “De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor” , finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 14 Feb, 2020 a las 6:31 PST

Redacción “Gossip Vzla”. TE ACONSEJAMOS SEGUIRNOS EN  INSTAGRAM @GOSSIPVZLAFARANDULA, HAZ CLICK Aquí
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com